lunes, 15 de noviembre de 2010

¿Que es una macro? una macro es un conjunto de una o más acciones que cada una realiza una operación determinada, tal como abrir un formulario o imprimir un informe. Las macros pueden ayudar a automatizar las tareas comunes


creacion de macros.
1. Seleccione la pestaña vista/Macro/Grabar macro…..
2. Dar un nombre a la macro (Logotipo)
3. Haga una descripción de lo que hará la macro
4. Asocie la macro a un botón de la barra de herramientas de acceso rápido o a una combinación de teclas.
5. Agregar la macro a la barra de herramientas de acceso rápido
6. Seleccione Normal. NewMacros. Macro1 del cuadro de diálogo Opciones de Word
7. Presione el botón Agregar
8. Dar clic en el botón Modificar
9. Seleccionar el botón y determine el nombre del botón Logotipo
10. Grabe las acciones (Inserte una imagen y agregue un texto, de formato al texto)
11. Termine la grabación

vista/macros/detener grabacion.

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